06 agosto, 2017

Pizza de Manzana y Nueces con Queso Roquefor























Quereis algo diferente, algo espectacular, para asombrar, para comerla en frio o en caliente, quereis poner algo dulce, pues aqui teneis una Pizza muy especial que reune todo esto.
He realizado esta Pizza en el que no vamos utilizar el tomate como en la gran mayoria de las Pizzas y en el que le vamos a suprimir por un fondo de cebolla con nata, le meteremos una manzana tipo Granny Smith es una manzana acida y le da un punto de acidez a esta Pizza, en cuanto a los quesos le aƱadimos un queso roquefor junto a la clasica mozarella, remataremos con un toque dulce con una buena cucharada de miel y al horno y para finalizar una vez hecha la Pizza, picaremos unas nueces y se lo echaremos a la Pizza.



De Jose Carlos Monje
La Cocina del Titi



TIEMPO DE PREPARACION: 20 minutos
TIEMPO DE COCCION: 20 minutos

COMENSALES: 2 personas


INGREDIENTES:

225 g de masa de Pizza
200 ml de Nata liquida
1 Cebolla
1 Manzana Granny Smith
75 g de Queso Roquefor
75 g de Mozarella
10 Nueces
1 cda de Miel



















Empezamos haciendo el fondo de cebolla cortado a media juliana con un poco de aceite de oliva















una vez pochado echamos la nata y un poco de pimienta dejamos que espese y apartamos.













Abrimos la masa y colocamos en un molde de Pizzas
















pinchamos la masa y aƱadimos el fondo 














echamos la manzana cortada a cuadritos













el  Roquefor















la Mozarella














y la miel













metemos al horno 190Āŗ de 20 minutos previamente calentado el horno.
Picamos las nueces y una vez hecha se lo aƱadimos a la Pizza














como he dicho anteriormente la podeis comer tambien en frio pues tambien esta de maravilla. Buen provecho







12 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda y seguro que estĆ” buenĆ­sima! Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Es una pizza curiosa, pero me gusta su combinaciĆ³n de ingredientes.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Vaya combinaciĆ³n original!!!. Tiene que estar estupenda. Sobre todo me ha llamado la atenciĆ³n la nata y cebolla para la base. ProbarĆ©. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyyyyyyyyyy Jose Carlos que cosa mƔs rebuena y encima lo rematas con la miel, querƭas algo diferente y lo has conseguido. enhorabuena.besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Joderrrrrrrrr!!! ¡Esto ya es para no parar!!! quĆ© ricura de pizza! Me la llevo! Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola una pizza muy original, me encantan todos los ingredientes, gracias por pasar por mi blog, yo tambiƩn me quedo por aquƭ
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. QuĆ© pintaza!!!! Con esa combinaciĆ³n de ingredientes tiene que estar buenĆ­sima!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la mezcla de sabores, esta hay que probarla. Un abrazo.

    besosdecanelaymenta

    ResponderEliminar
  9. tremendĆ­sima pizza, me parece una verdadera maravilla

    ResponderEliminar
  10. Primera receta que leo y primera que me apunto, me encanta todo lo que lleva , en mi casa seguro que es Ć©xito.
    Besos cris y Laura.

    ResponderEliminar
  11. Madre del amor hermoso no dejas de sorprenderme cada vez que te vengo a visitar que receta mas original y seguro que rica por que no tengo el queso que si no de hoy no pasaba , ya mismo la dejo en lista de pendientes tengo muchisimaaaaaaaaas ganas de probar esta pizza .
    El pampano al horno espectaculaaaaaaaaaar ademas de estar de muerte relenta, yo no lo conozco pues es un pescado que aqui no hay .
    Bicos mil y feliz domingo wapo.

    ResponderEliminar